11.5.09

Fotos: Que clase de Amor (con Andres Gomez, Aisha Stambouli, Georgina Palacios y Mark Colina)

Image Hosted by ImageShack.us



Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us




26 comentarios:

Anónimo dijo...

hola a todos me encanta la serie super fina espero siga asi y porfa que haiga una 2da temporada chaito un besote para manus y tita son tremendos actores y igual que todos bay

Anónimo dijo...

te Amo alannn Ers MAs beiioo

Anónimo dijo...

TE AMO DIEGO

Anónimo dijo...

HOLA DIEGO ME LLAMO ESMERALDA MIRA TU ERES TAN BELLO QUE TODOS LO DE LA SERIE A TAMBIEN MANU LOS AMO A LOS DOS BAY

karen gil dijo...

primero que todo los felicitos por su programa saludos a todos pero en especial a alan,diego y manuel que tengan muchos exitos y que dios los bendiga xf quiero tener los msn de todos los de la serie les dejo el mio karenpatriciagil@hotmail.com

Anónimo dijo...

diego eres un papasote te amooooooooooooooooooo me llamo paola soy del estado trujillo y manu eres super espcial los amo a los dos,diego todas las noches sueño contigo besoooooooos los quiero a todos exitos

Anónimo dijo...

hola un saludo a todo el elenco de que clase de amor se la estan comiendo un beso a alan y a diego son bellisiiiiimos y uno en especial a rafa te amoooooooooooooooooooooooooo estas ricote nunca te cortes el cabello es lo q te hace lucir tan irresistible si me conocieras te haria el hombre mas feliz del mundo anmarys rodriguez

JOSMIR dijo...

hola me nos llamamoslennimar alida y josmir les queremos de cir que manu esta BUENO y DIEGO tambien y el negrito q si no conose una maquina de cortar cabello y que para eso existen derris........ y alejandra qu se mande a ser una lipo de urjencia y que para eso existen los lentes de contactos y mas pequño.............. steffany amor te recomiendo un sirujano para las arrugas que se te notan en tu cara orrorosa y para eso existen vitamina y has ejercicio para tus canillas q eso sirve para la panaderia........decire aprende te recomendamos un curso de combinacion y aprende acomer torta de chocolate q por eso se te van TUS PRETENDIENTES usa derris te lo rrecomiendo...........romina mi pequeño saltamonte eres espantosa y tienes los ojos como un huevo tivio y la boca la tienes como la chocha de la vaca muuuuuuuuuuuuuuu...... carla amor no te rias porque espantas el programa.........felix el q se vistes de seda mono se queda pero tu quedastes bello amor.....mira pigi tienes la benba como un babo mandatela a operar y xfa dile al doctor q no te deje como los sinson......rafa amor eres simpatico pero todo los dias peleas con el peine y parece ser que te gana........ andre eres una chica bonita y me encanta tu pelo........sasha ese nombre parece de un perro sarnoso ve para la playa y toma sol para q agarres un buen color........marcel estas bueno papito rico te amo no tanto como a manu y diego mua......tita eres lo mxm actuas bien nos encanta tu manera de ser espero que seas asi en la vida real sabemos q eres morocha y coN nosotras 3 si cuadra y nuestro papi manu tambien cuadra respone al este correo ABIPRINCESA2008@HOTMAIL.COM ESPEREMOS Q NO SE MOLESTEN POR NUESTROS Y MARAVILLOSOS CONSEJOS LOS AMAMOS ACASI TODOS LOS HOMBRE MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SI NOS QUIEREN MATAR ESA ES NUESTRA DIRECCION CORAPAL PRIMERA CANCHA Y TAMBIEN VIVIMOS EN LA LLANADA DE LOS APARTAMENTOS NUEVOS BAYYYYYYYYYYYYYYYYYY

mariana dijo...

los odio

valeria dijo...

manu estas bueno y tu diego no te quedas atras estefany pareses una vieja con esas arrugas tita eres lo maximo te acmiro mucho me encanta tu forma de actuar eres bonita y tu marta tambien eres bonita pero arreglate porque con ese peinado y esos lentes te ves fea alejandra eres demasiado fea OK....te recomiendo hacer ejercicio porque estas GORDA jajaja

maria mercedes dijo...

bueno yo les quiero desir a los q" escriben que sus comentarios estan super mega ur sur super de espantosos que par de ridiculos att: las teclas de la conpu ok bayyy besos ..............

maria mercedes dijo...

a pox sierto josmir y la otra cosa son unos estupidos e invidiosos egoistas como darian pox estar en su puesto golfas , golfos ,,,,,,,,, muxu,.,.,.,.,.,.,.,.,

Anónimo dijo...

no se cuantos comentarios llevo pero lo que se es que son lo maximo espero y aspiro que haiga segunda temporada...sebastian me tienes loca al igual que diego manu...los admiro mucho soy su fans numero 2 xq uno no hay...!!!! lo amooo bye bye..!!! anyi

Anónimo dijo...

la que escribieron ese testamento son unas ridiculas okis y un par de sibrinas y tu diego estas muy bellooo y tu manu ni decir estas bellisimoooooo y eres super super super iper mega lindo cn tita ojala io tubiera un novio asi cm tu... LOS AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO..! A TODOS SIGAN ASI..! MUACCCCCCCKKKKKKKK
H

Anónimo dijo...

alan eres mi idolo ak!!

Anónimo dijo...

alan brother eres mi modelo a seguir..! junts matarems a chavs..! y too ls maldits marachuchos..!

Anónimo dijo...

esas niñas que escribieron ese testamnto deberian de verse ellas mismas, en mi vida habia visto tantos errores ortograficos como esos se les rrecomienda unas CLASES INTENSIVAS DE ORTOGRAFIA????? JAJAJAJA Y NO LES HAGAN CASO CHICOS QUE USTEDES valen por su talento mas no por su fisico y son muy lindos todos tanpoco hay que exagerar que son demasiado bellos xq no es cierto;pero si son super simpaticos okysss ps a mi me encanta SEBASTIAN ese si es un papasito jajaj eres super lindo les escribe kelly zapata 04129014185 kelly_y_romeo@hotmail.com

EMILY dijo...

HOLA SOLO QUISIERA DECIR QUE ME GUSTA MUCHO LA NOVELA TAMBIÉN LOS ACTORES PRINCIPALMETE EL SUPER HIPER GUAPO QUE ES MANU NO SE ME MANUTISA CADA QUE LO VEO ES UN PAPASITO BELLISISISISISISISISIIIIIIIIMOCLARO DIEGO !MI! PIYI TAMBIEN OK, ENTRE TODAS LAS CHICAS DE LA NOVELA LA MAS SIMPATICA YO PIENSO QUE ES ANDREINA CON TODA LA RASON RAFA NO LA A PODIDO OLVIDAR, Y PASEMOS DE LOS POPULARES A LOS NERD EN REALIDAD NO ENTIENDO PORQUE LOS MOLESTAN ELLOS NI SE MUEVEN LA QUE SOBRESALE ES ALEJANDRA QUE SOLO TIENE UNAS CUANTAS LIBRAS DE MAS PERO AUN HASI ES LINDA EN SU FORMA DE SER BUENO DEPUES DE TERMINAR LES DESEO UNA SUERTE MAXIMA SIGAN ADELANTE Y NO LE HAGAN CASO A LOS QUE HICIERON ESE TESTAMENTO QUE SON UNOS NENES QUE QUIEREN LLAMAR LA ATENCION !QUE LINDOS! JAJA BUENO CHAO Y SUERTE

saby dijo...

lennimar alida y josmir son unos estupidos envidiosos que critican ustedes pedason de brutos si tienen como 50 errores ortograficos... son unos mocosos infantiles primero aprendan a limpiarse ese CULOOOO.... y despues si les da la gana critiquen a la gente... deben ser bien acomplejados que tratan de burlarse de alguien para ver si asi se sienten mejor... PRIMERO VEANSE EN UN ESPEJO SI ESQ TIENEN! y en sus sueños imaginen que son como ellos porq nunca lean bien NUNCA van ha ser como ellos... q los critican porq quieren ser como ellos... eso se llama ENVIDIAAA!! bueno chao INFANTILES... vallan a criticar a sus muñecos BRUTOSSS!!! jajaja Y APRENDAN A ESCRIBIR!!!

maria dijo...

lennimar y josmir son unas estupidas par de envidiosas que van a criticar si ustedes no saben ni escribir solo están envidiosas por que quieren ser como ellos pero nunca lo van a ser par payasas

maria dijo...

y chicos no les paren por que ustedes valen mas que esa niñitas por dios y todos son espectaculares y son lo máximo ... ustedes valen por su talento mas no por su físico y además son lindos todos y guapos

johi dijo...

Hay quisiera que halla una segunda temporada y las que escribieron ese testamentos son unas idiotas pero no le paren..! Son unas pallasas...Manu y diego son lo máximo.. los quiero a todos los de la serie son un éxito

Anónimo dijo...

hol a todos los felicito por su serie me gusta y ´guiero conocerlos a todos y les dejo mi msn leonardo.blanco27@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola saludos a todos bueno primero q nada queria decirles se la comieron con la serie fue super buena y lograron llegar en esta primera temporada a ls corazones de todas las personas q veian su serie y bueno todos me paresen super lindos y caroñosos en especial (diego? bueno aunque no c los voy a negar q los mas bellos de la serie son diego,sebastian,rafa,manu y germa'n los amo a todos en especial a diego teeeee amoooo diego y a sebastian tambien y bueno ustedes q hacen el papel de los popuares y los mas lindos en la serie ...ps dejenme decirles q en vida real ustedes de verdad son los chamos mas lindos q yo e visto los amooooo a todosssssss love you forever los amoooooooooooooooooo me llamo dubraska soy de maracay les voy a dar mi msn es:_dubraska_rock_18@hotmail.com porf conectense plisssssss este es mi numero de tlf:0416956085 llamenme lo mas rapido posible porf
los amoooooooooooooooooo a todosssssssss q dios los cuide a todosssssssssss un beso grandote para todos ...!!!diossssssssssss como puede existir chamos tan bellos como ustedes llamenme o conectense porf ...chau los amoooooooooooooo...ok

Anónimo dijo...

los amo mucho son ermoso

maraiza dijo...

Hola mi nombre es Maraiza soy del Estado Apure..Y quiero decirles que me encanto la serie..chicos son super lindos todos,en especial Sebastian..te adoro eres mi amor platonico..tengo todas tus fotos,colecciono todos los catalogos en donde apareces modelando eres super,y sueño con conocerte algún dia!!a todo el elenco les deseo muchos exitos todos son muy talentosos y se q van a tener muchosss exitos!Dios los cuide,hasta pronto.Sebas teAm0o!! <3

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...